martes, 21 de octubre de 2008

Otro saqueo


Estoy harta de ver cómo impunemente este gobierno de delincuentes me roba día a día, no sólo los bolsillos (sería una cuestión menor), sino mi derecho a ser un ser digno. Ahora, me prometen una jubilación de miseria. BASTA!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun una encuesta de la Nacion: A qué atribuye la decisión del Gobierno de eliminar la jubilación privada? el 58% de la gente cree que esto se debe a la preocupación por el futuro de los jubilados...

nos dejamos robar, una vez mas!!!
tendremos lo que nos merecemos?
saludos! sigo leyendo tu blog

Diva-gante dijo...

Hola Ana! Sí, ayer leí (y participé) de la encuesta... y me llamó la atención en su momento los resultados. Hoy, el diario justamente aclaró que había tenido una especie de "fraude" electrónico... qué alivio!!!!
Y no, yo soy una optimista muy a pesar mío... no nos vamos a dejar robar! Hay que IN-VO-LU-CRAR-SE!
Gracias por opinar!!! Beso!

Anónimo dijo...

Si! lo leí en el diario, el fraude quedo demostrado....de no creer!

ojalá podamos hacer algo, aunque a veces, tanta realidad me supera, y me da bronca que en vez de ocuparse de cosas serias roben para la campaña. Mientras siguen creciendo las villas, y generaciones de chicos con una total falta de esperanza y mucho resentimiento, y pasan las cosas que pasan.
Como se hace para salir de esto?
un beso

Diva-gante dijo...

Creo que no hay que esperar que los demás hagan las cosas por uno. Yo creo que la dirigencia política está "copada" por gente de última, porque quienes laburan, no tienen tiempo para dedicarse a la política. Pero si todos, nos tomáramos el tiempo de leer las listas sábanas, ver quiénes son los personajes impresos en ellas... sería un buen comienzo. Hay que ser responsables, y hacerse cargo de la criatura! Sé Ana, que no es la salida... pero es el comienzo, de la maduración cívica, a mi humilde entender!
Hoy es un día HOT, veremos cómo termina...
Un gran beso!