domingo, 24 de agosto de 2008

Cuarentañera

Me resisto a ser cuarentona. No he claudicado a los tapados de leopardo, a los tacos con plataformas, a bailar funk, o a lucir caribeño bronceado...
Qué cosas debemos abandonar a medida que pasan los años, y cuáles no? Cuáles nos introducen en el ridículo, y cuáles son honrosos hábitos? Ciertas formas, hoy ya pasan a ser parte de mi adn, de mi personalidad, a pesar de los olvidos que se han sucitado a lo largo de los años, en que mi vida fue mutando. Los leopardos seguirán. Aunque me pesen, o les pesen a los pobres que aún me rodean! jajajaj
Con el cambio de década, se ocacionaron cataratas de reflexiones, me propuse una reingeniería incluso de lo que "hay"... y llegué a la conclusión que lo que más me entusiasma, es convertirme en una "cuarentañera".

No hay comentarios: