lunes, 25 de agosto de 2008

Glam for sale


Pasó ayer. Reunidas en el cumpleaños de nuestra amiga Majo, nuestro grupo de ami-madres y ami-padres, charlábamos sobre el regalo que habíamos escojido entre Monse y yo, y en nombre del grupo, para la homenajeada.


Pero el relato fue enriqueciéndose, con los pormenores propios que nosotras, las mujeres, solemos ventilar frente a nuestras congéneres. Que tal color le combinaría con aquella otra prenda, que no encontramos aquello otro... y así llegamos al momento en que YO pasé a ser parte de la anécdota. Mi amiga Monse, de pies a cabeza, una SEÑORA MADRE Y ESPOSA, hizo referencia a mi vestimenta, el día en que fuimos a buscar el tan mentado regalo para Majo. Textualmente, me describió como "GLAM", siendo que lucía un chaleco de piel rosa... algo que para una diva probablemente sea más bien un harapo ecléctico!


Bueno, a propósito del comentario de Monse, otra amiga, Carola, deslizó lo que yo intuía pensaban de mí, pero que me resonó en el tímpano como casi una sentencia: "Es que Mechi tiene que arreglarse para encontrar nuevo marido". No estoy segura si me salió una mueca... pero creo que empecé a caer en un abismo (del que yo sola me daba cuenta).


Y no fue porque deseara estar casada, ni siquiera, presentar de la galera algún amante... ahí mismo en la reunión! jajaj Fue porque caí en cuentas que estoy en la bolsa de "solas" y "buscando". OH!


Será que las mujeres en "oferta" nos arreglamos... y las que están "casadas" no? Será que por haber estado casada yo dejé de ser yo? Hummm. Será que estoy en "oferta" y por eso hay glam? Ja!


Muchas preguntas para mí. Una realidad. Soy como soy ... y si alguna vez me perdí, probablemente, haya hecho una liquidación de mi ser. Y soy feliz de ser yo, con mis tapados de leopardo, mis sombreros, y mis interminables colecciones de carteras!


A mis amigas, tendría que haberles dicho que no era ni glam, ni tampoco buscaba marido. Que simplemente me divertía ser yo. Otro día se los diré.


1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi grupo de amigas se ve eso...las que están casadas visten de una manera y las que están en pareja nueva o disponibles, de otra...se ve a la legua!!!!
capaz es una realidad, no será el 100% de los casos...pero algo de verdad debe haber!
quizas despues del divorcio vuelven unas ganas nuevas, a mi me pasó.